Duoo Alianzas

Es una marca de referencia para todas las parejas que se preparan a elegir el símbolo de su unión “las alianzas”, si sois una pareja especial y habéis decidido que para sellar vuestro compromiso queréis unas alianzas de boda diferentes, únicas y exclusivas como vosotros, desde nuestro configurador “crea tu propia alianza”, podréis diseñar vuestros propios anillos de boda, eligiendo entre miles de combinaciones diferentes, seleccionando el tipo de oro: amarillo, blanco o rosa, y combinarlos, acabarlas en diferentes texturas, añadir diamantes… dando como resultado unas alianzas únicas, diseñadas por vosotros para vosotros.

 

Crea tu propia alianza de boda

Nuestro configurador te ofrece miles de combinaciones para que puedas tener la alianza de boda que siempre has soñado. Elige el modelo, la forma, anchura, color, el acabado y si quieres o no diamantes en tu anillo de boda, una joya personalizada por vosotros, para vosotros.

classic

Classic

Alianzas media caña, rectas, ovaladas, planas. Siempre formas puras.

Nuestros anillos de boda más clásicos son “los de toda la vida”. Alianzas en oro amarillo, oro blanco, oro rosa y con la posibilidad de añadir diamantes.

Estos anillos de boda se pueden acabar con nuevas texturas: brillo, satinado, estriado y diamantado.

Todo un clásico con tu toque personal.
trend

Trend

Si sois un poco más atrevidos la colección “Trend” es la vuestra.

Partiendo de las formas clásicas, le damos un toque personal a cada anillo: diferentes alturas, ranuras, biseles…

Por supuesto le podéis añadir diamantes y jugar con las diferentes texturas.

Todos los anillos de esta colección se fabrican en oro amarillo, blanco y rosa.
fusion

Fusion

Si vuestra vida está llena de color y huis del clasicismo os presentamos la colección “Fusion”. Aquí encontraréis alianzas bicolores y tricolores, donde la combinación del oro amarillo, blanco y rosa adquiere protagonismo. Una fusión perfecta, inalterable y resistente al tiempo, como el lazo de unión que representan estos anillos.

En esta colección podéis elegir desde las formas más clásicas a las más atrevidas y por supuesto podéis también engastar diamantes y combinar las diferentes texturas y acabados finales.
diamonds

Diamonds

Lujo, elegancia, glamour…, estas palabras describen perfectamente nuestra colección de alianzas de boda “Exclusive Diamond”. En oro blanco o combinado con oro amarillo u oro rosa, en sus diferentes acabados y texturas. Las alianzas de esta colección llevan engastados una o dos filas de diamantes que dan la vuelta completa al anillo.

Estas exclusivas joyas, por su concepto y diseño, pueden ser empleadas tanto para alianza de boda de la novia como para anillo de petición o compromiso.

Configura aquí tu alianza

Desde nuestro configurador podréis diseñar vuestros propios anillos, eligiendo entre miles de combinaciones diferentes, dando como resultado unas alianzas únicas, diseñadas por vosotros para vosotros.

Las compras realizadas hoy, en cualquiera de nuestros puntos de venta, las podrás pasar a recoger: La 4ª semana de noviembre

Atención cliente

Particulares
Tel: (+34) 976 591 254
Profesionales
Tel: (+34) 976 200 400